ENTRENADOR PERROS BOGOTA

Políticas de Garantía

Running Paws – Una Experiencia Maravillosa desde su página web www.runningpaws.co, te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online Paw Store. Nuestros tiempos de tramite de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles.

Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos:

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

– Vigencia de la garantía

– Factura de compra o cédula del comprador

– El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.

– Producto en óptimas condiciones higiénicas

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Running Paws – Una Experiencia Maravillosa tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que tengas en cuenta:

– La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.

CONDICIONES HIGIENICAS

– El país de garantía del producto es el país de compra.

CONDICIONES DE GARANTÍA:

– La línea de Servicio al cliente de Running Paws es, +57 321 9279319 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm; sábados 9 am a 12 m)

– A través de nuestro correo r.paw.store@gmail.com

– En nuestra página web www.runningpaws.co en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra página web www.runningpaws.co, en el chat de servicio al cliente

– Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de cédula del comprador.

JUGUETES Y ACCESORIOS

– La garantía cubre daños de fábrica únicamente.

– La garantía no incluye desgaste normal o envejecimiento.

– Los defectos causados por contacto con ácidos o productos corrosivos. Daños o reparación inadecuada por terceros en las cuales se muestre alteraciones de las condiciones originales del producto.

todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso o mantenimiento del producto.

ALIMENTO

Running Paws – Una Experiencia Maravillosa garantiza todos los alimentos y snacks de su tienda virtual Paw Store, siempre y cuando:

1.        La garantía se presente máximo una semana después de haber sido entregado el producto.

2.        El producto haya sido almacenado y manipulado según las recomendaciones del fabricante.

SALUD E HIGIENE

Solo tendrán garantía los productos que tengan fecha de vencimiento cumplida.

Tus Pedidos

Cart is empty

0