ENTRENADOR PERROS BOGOTA

El precio de la libertad

Como dueño de perro, sé y entiendo perfectamente que permitir a nuestro perro correr libremente y que tenga su comportamiento natural es una gran satisfacción.

El problema inicia en el momento en que esa libertad que damos a nuestro hijos peludos, se convierte en una ley y no en la excepción a la interpretación de ellos.

Con frecuencia (todos los dias) veo a muchos dueños de perritos, con bastante permisividad con ellos, los sueltan y les permiten hacer lo que les antoja, olisquear, comer cosas del piso, salir corriendo tras otros perros, en fin, un sin número de cosas y después suelen preguntarse ¿por qué mi perro no me hace caso? No quiero decir con esto, que entonces tenemos que llevar a nuestros perritos sujetos a la trailla permanentemente, pero lo que si quiero decir, es que permitamos esta libertad siempre teniendo el control de la situación y siempre y cuando estemos totalmente seguros de que nuestros perritos atenderán nuestras ordenes en el momento que las demos, antes NO.

Primero asegurémonos de generar un vínculo de autoridad con ellos, solo de esta forma después de haber educado y adiestrado a nuestro perro, podremos disfrutar de un perro fiel, obediente y controlado.

Como dueño de perro que esperas de tu perrito?

– Obediencia?

– Fidelidad?

– Respeto?

Si a todo lo anterior has dicho que si, es importante que sepas, que todo esto se gana con trabajo y dedicación con ellos.

Si quieres aprender como tener autoridad y control sobre tus perritos. en Running Paws, estamos dispuestos a ayudarte.

Contáctanos, cuéntanos tu caso y con gusto te ayudaremos en el camino hacia el equilibrio canino y una experiencia maravillosa con tu perrito.

3186146763

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Pedidos

Cart is empty

0