Lo que tu perro quiere

Hola amigos.

Es mucho lo que hasta la fecha se ha dicho acerca de nuestros amigos peludos, y dado que son una tendencia, cada vez más y más personas buscan involucrarse con ellos de una u otra forma.

Existen fundaciones, hogares de paso, grupos en redes sociales, compañías de entrenamiento y educación como la nuestra, en fin, actualmente nuestros perros pueden disfrutar de una cantidad de cosas y beneficios, que de hecho, si ellos pudieran razonar, jamás lo hubieran imaginado.

Y todo esto, esta muy bien; miles de perritos, son rescatados del abandono y muchos de los que corrieron con mejor suerte, tienen una vida espléndida.

El punto es, ¿es necesario todo esto para el perro?; la respuesta es no, lo que sucede, es que nuestro afán por proveerles bienestar y mucho amor, nos llevan a hacer todas estas cosas, al igual que con nosotros mismos; solo por un momento ponte a pensar acerca de todo lo que tienes en tu apartamento u oficina, ¿lo necesitas? Si eres honesto contigo mismo, te darás cuenta que un gran porcentaje de los elementos que rodean tu vida cotidiana, no son necesarios para llevar una vida «normal».

Lo que tu perro quiere de ti, no es otra cosa distinta a liderazgo, como bien sabes, el es un animal social y por instinto busca ser el líder y tú para poder tener bajo control cualquier situación con tu perrito, debes demostrar ese liderazgo en todo momento; una vez lo logras, te darás cuenta que la relación con tu perrito será maravillosa.

Y si lo que tu perro quiere es liderazgo, imagina las cualidades de un líder:

– Confiable

– Asertivo

– Disciplinado

– Afectuoso

– Equilibrado

– Tranquilo

Entre muchas otras más.

Esa es la razón por la que en Running Paws trabajamos en familia, porque es allí donde se gesta y se desarrolla el liderazgo.

Si quieres aprender a desarrollar estas habilidades, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Harold Penna Coordinador General Running Paws

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Pedidos

Cart is empty

0